IS Academy

Política de privacidad.

Última modificación: 7 de marzo de 2020

¡Bienvenido a IS Academy e-Learning!

Gracias por utilizar nuestros productos y servicios (“Servicios”). Los Servicios son proporcionados por Integrated Security Consulting S.A.S. (“ISC”), ubicado en Av. Carballo 186, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Mediante la utilización de nuestros Servicios usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente.

Aviso de privacidad / Datos de carácter personal

ISC se toma muy en serio la protección de sus datos personales. Las siguientes disposiciones le informan sobre cómo protegemos sus datos personales, por qué recopilamos y utilizamos dichos datos y los derechos con los que cuenta en relación a sus datos personales.

¿Qué datos se recopilan?

Durante el proceso de registro, debe proporcionar la información indicada en el punto 3 de las condiciones de uso.  Si utiliza la plataforma e-Learning IS Academy, también recopilaremos datos sobre el uso que Ud. hace de la plataforma, como por ejemplo, tiempo de navegación, detalles de su estado y progreso de la capacitación, el número de preguntas que ha respondido, los exámenes que ha aprobado y sus resultados, con ello queremos garantizar que el curso ha sido adecuado y ofrecerle nuevas soluciones adaptadas a sus necesidades.

Consentimiento al tratamiento de sus datos

Para el caso de usuarios residentes en territorio argentino, ISC le informa que, en cumplimiento de lo dispuesto en la normativa argentina vigente en materia de protección de datos (Ley 25.326), sus datos personales referidos en el párrafo anterior, serán incorporados a un archivo titularidad de Integrated Security Consulting S.A.S., con las finalidades que en el siguiente punto se indican. Asimismo, sus datos personales pueden ser objeto de cesiones o comunicaciones de datos a terceros. Le informamos que dicha cesión es necesaria para la prestación del servicio. En caso de que no esté de acuerdo, le recomendamos que no acepte las presentes Condiciones de Uso.

Los Usuarios pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, y supresión conforme a lo establecido en la normativa, bien dándose de baja mediante la opción existente en el menú o modificar sus datos accediendo al área de información personal existente en la web.

¿Para qué se utilizan los datos?

ISC utiliza sus datos con las siguientes finalidades:

  • permitirle utilizar el programa e-Learning;
  • poder realizar un examen sobre la formación: sus resultados se almacenan y utilizan para fines estadísticos;
  • responder cualquier consulta que envíe.

¿A quién se le proporcionan sus datos?

Sus datos personales, incluidos los datos de uso, se pueden proporcionar a determinados empleados de ISC, según determinadas circunstancias. ISC no proporcionará su Contrato de Usuario de la plataforma e-Learning de ISC a terceros externos ni utilizará sus datos con fines no asociados con el funcionamiento de la plataforma e-Learning sin su previo consentimiento.

¿Quién puede ver los resultados de los exámenes?

El correspondiente usuario y los administradores seleccionados son los únicos que pueden visualizar de forma personalizada los resultados de los exámenes, siempre que fuera necesario para permitir el funcionamiento o uso de la plataforma de e-Learning. Todos los administradores que pueden tener acceso a datos personales han ratificado por escrito un compromiso de confidencialidad y deber de secreto de los datos personales a los que tienen acceso.

ISC puede evaluar los datos de formación y exámenes de forma anónima con fines estadísticos y proporcionar dichas evaluaciones a otras entidades terceras a ISC, con fines relacionados con la plataforma de e-Learning, y necesarios para el cumplimiento de los objetivos académicos.

¿Durante cuánto tiempo almacenamos sus datos?

Almacenamos sus datos durante todo el periodo por el que se esté registrado como usuario del programa e-Learning de ISC. Si cancela su cuenta de usuario o ISC decide rescindirla, se eliminarán sus datos personales.

Cookies

La plataforma e-Learning de ISC utiliza cookies (entradas breves de un directorio especial de datos ubicado en su ordenador para intercambiar información entre la plataforma e-Learning y su navegador de Internet). A este respecto, el sistema utiliza exclusivamente “cookies de sesión”, que dejarán de ser válidas cuando salga de la plataforma. Las cookies de sesión guardan temporalmente un Id. de sesión, por ejemplo, para identificarle como usuario de la plataforma. Este Id. también se utiliza para volver a identificarle cuando accede de nuevo a la plataforma, para que no tenga que volver a introducir su contraseña cada vez que abra una subpágina durante una sesión. El sistema también guarda una cookie de sesión adicional para almacenar temporalmente el Id. de cliente del sistema de e-Learning.