Servicios

Soluciones de Seguridad SXXI
El nuevo contexto global de riesgos impone soluciones innovadoras
whosedata

A las puertas de la 4ta. revolución industrial, que supone la fusión del mundo físico, con el digital y el biológico, los defafíos en materia de seguridad se tornarán cada vez más complejos. Por ello las soluciones de seguridad deberán incorporar tecnologías disruptivas para combatir los nuevos riesgos.

IS Consulting trae Facewatch a la Argentina, una solución de seguridad totalmente innovadora para la lucha contra el delito en espacios públicos y privados.

Facewatch es una plataforma segura basada en la nube, que utiliza tecnología de Reconocimiento Facial para prevenir, disuadir y proteger a las empresas contra el robo de forma proactiva. Es la PRIMERA y ÚNICA plataforma colaborativa de reconocimiento facial del país.

Simple y accesible. Es hora de que las empresas se autoayuden, tomen una posición y aborden de manera proactiva el problema del delito. Facewatch ya ha demostrado detener el crimen antes de que suceda en el Reino Unido y en Brasil.

Facewatch es la primer plataforma de Seguridad Integrada del país, que permite un apalancamiento real entre los distintos sectores, con el fin de mejorar el nivel de seguridad en espacios públicos y privados.