Creando comunidades más seguras, manteniendo un fuerte compromiso con la privacidad

Solicitud de acceso a la información

Tenga en cuenta que si es miembro del público, su rostro se eliminará permanentemente de nuestro sistema en menos de 10 segundos, por lo que no tendremos ninguna información que proporcionarle.
Si cree que está en la base de datos de la lista de vigilancia de Facewatch, y hace una solicitud de acceso a la información, después de enviar este formulario se le pedirá que presente pruebas de que está legalmente autorizado para obtener esta información (por ejemplo, documento de identidad), y si desea buscar usando reconocimiento facial se le pedirá que proporcione una fotografía.
Se le enviará una confirmación por correo electrónico inmediatamente después de enviar este formulario. Si no la recibe, verifique su carpeta de correo no deseado, o que haya ingresado su dirección de correo electrónico correctamente.
Este formulario es para su conveniencia, pero si prefiere comunicarse con nosotros por otros medios, consulte nuestra página de contacto o envíe una carta para la atención del Oficial de Protección de Datos de Facewatch a nuestra oficina en: Av. Carballo 178, REQ Office & Coworking – Puerto Norte, (2000) Rosario, Santa Fe, Argentina